Shop Mobile More Submit  Join Login
×



Details

Submitted on
November 13, 2007
Image Size
132 KB
Resolution
672×641
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,290
Favourites
3 (who?)
Comments
26
Downloads
177

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
Fuck Police by Mgl-23 Fuck Police by Mgl-23
''Fuck Police! T-Shirt'

una playerita mas.. la verdad me encanta hacer diseños para camisas aunque no las imprima fisicamente... esta simple pero pues yo la quiero tener puesta xD


----------

A T-shirt more.. I really love making the designs for the shirts but not print ... This simple but because I want to be putting lol
Add a Comment:
 
:iconastroplus:
astroplus Featured By Owner Nov 19, 2007  Hobbyist Digital Artist
esta bueno el logo, lo de hoy son los diseños en camisetas... :whisper:
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 19, 2007  Professional Interface Designer
=D je ok gracias
Reply
:iconzkram:
Zkram Featured By Owner Nov 17, 2007  Hobbyist Digital Artist
te quedo buena..
no em la pondria..si..
por que los policians de aca con suert ehablan español
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 19, 2007  Professional Interface Designer
no entendi xD ojala puedas aclararlo
Reply
:iconzkram:
Zkram Featured By Owner Nov 20, 2007  Hobbyist Digital Artist
que para que la polera surja efecto...tendria que estar el texto en español... por que los policias aca NO SAben leer ingles..
cual es la idea de tener una polera insultando a la policia.. si n van a sber leerla

=P
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 20, 2007  Professional Interface Designer
ok ok mucho mejor.. jaja si la verdad aunque la pongas en español los policias ni leer saben xD
Reply
:iconzkram:
Zkram Featured By Owner Nov 20, 2007  Hobbyist Digital Artist
ajhjahaa
a
Reply
:iconkennymty:
kennymty Featured By Owner Nov 15, 2007   Interface Designer
que se joda la policia jeje
porque odias ala policia
o ya te dieron un lebanton ?
buen diseño
haslo en serigrafia
saludos
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 15, 2007  Professional Interface Designer
no los odio.. si no es muy inefisiente.. ademas se de muy buena fuente que la mayoria de sanicolas tienen cosas con los narcos y los protegen y cosas asi.. ademas todos soncorruptos..

pero el titlo es de una cancion de anti-flag.. en tributo a eso la hize..
Reply
:iconanthonybru:
AnthonyBru Featured By Owner Nov 15, 2007
Sencilla pero bonita ^^!! Me gusta.
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 15, 2007  Professional Interface Designer
=)
Reply
:iconrokama:
rokama Featured By Owner Nov 14, 2007  Hobbyist Digital Artist
Me encanto =)
RoKaMa
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 14, 2007  Professional Interface Designer
que bien =D
Reply
:iconevinawer:
Evinawer Featured By Owner Nov 14, 2007  Student General Artist
Oye no se te da mal! Si te gusta hacer diseños pues véndelos! no?

Esta lo que puede traer problemas XDD
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 14, 2007  Professional Interface Designer
Desafortunadamente no e encotrado una imprenta.. buena y a buen precio... =/
pero porlo menos las quiero imprimir para mi.. que ni eso e echo...
Reply
:iconevinawer:
Evinawer Featured By Owner Nov 16, 2007  Student General Artist
Bueno, según a que precio las vendas puedes ganar hasta beneficios :P
Pero te comprendo... algunas son realmente caras... más gastos de envíos, etc...
Reply
:iconsanticrash:
santicrash Featured By Owner Nov 14, 2007  Hobbyist General Artist
jajja
que grosso esta buena
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 14, 2007  Professional Interface Designer
=D
Reply
:iconbvk:
Bvk Featured By Owner Nov 14, 2007
Muy buena
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 14, 2007  Professional Interface Designer
Gracias por pasar =)
Reply
:iconxstillx:
xstillx Featured By Owner Nov 14, 2007
yo la compraria xDD
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 14, 2007  Professional Interface Designer
yo tmb xD..
Reply
:iconnytdarts:
NytDArts Featured By Owner Nov 14, 2007
Jajaj, esta wapa la camiseta. xD
Por fin subes algo, despues de lo del desktop. x)
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 14, 2007  Professional Interface Designer
jeje si gracias por estar pendiente a en mi da =)
Reply
:iconnrzh:
nRzH Featured By Owner Nov 14, 2007
ala man esta wapisimaaaaaaaaa
Reply
:iconmgl-23:
Mgl-23 Featured By Owner Nov 14, 2007  Professional Interface Designer
jeje Graciaaaaaaaaaaaaaaaas xDD
Reply
Add a Comment: